Kinesiólogos expertos en columna UMCE participan en revisión normas de Programa en JUNAEB

580ec6e22c8909e49df20c679c74d1c3 392

 

Una segunda mesa de kinesiólogos, expertos en área columna, sostuvieron el lunes 30 de julio en la JUNAEB, un grupo de profesionales de la red colaboradora y el Programa de Servicios Médicos. Dos profesores del Departamento de Kinesiología UMCE integran la red: Enrique Portales y Rodrigo Castro.
 
La finalidad fue revisar y actualizar las normas y orientaciones del Programa en el ámbito del tamizaje y sesiones de tratamiento y así generar una propuesta concreta de su intervención en lo que será una mesa de expertos del área en octubre próximo.
“Esta es la segunda vez que nos reunimos con los docentes y prestadores de diferentes universidades a nivel nacional con los que tenemos convenios de colaboración. Todos son kinesiólogos expertos en el área columna, y trabajamos definiendo algunos aspectos que serán parte de las orientaciones técnicas del Programa en el ámbito de la kinesiología, entre otros”, dijo Gabriela Rojas, kinesióloga y coordinadora nacional del Programa Servicios Médicos
 
En la jornada fueron alcanzados acuerdos bien concretos, así como compromisos para la elaboración de protocolos que se incorporarán en las próximas bases de licitación.
 
Fuente:  JUNAEB
 

 

Escrito por:

Comparte esta noticia:

UMCE Noticias