Ir al contenido

Dirección de Aseguramiento de Calidad​

Sistema de Gestión Interno de la Calidad​

Sistema de Gestión Interno de la Calidad (SGIC-UMCE)

Esta edición del SGIC-UMCE es el resultado de un proceso de mejora continua, en el marco de un ejercicio de integridad institucional para abordar el nuevo modelo de acreditación del Sistema de Educación Superior Chileno, que está basado en una evaluación integral, que considera el uso de estándares de calidad y la conformación de una cultura de la calidad en la Institución.

 

De acuerdo con lo anterior, el SGIC-UMCE tiene el objetivo de implementar mecanismos de autorregulación y mejora continua de manera transversal en la Institución, para asegurar el cumplimiento de las directrices universitarias y orientar la gestión según desempeños de excelencia, consistentes con este nuevo modelo de acreditación y los requerimientos del entorno relevante.

 

A través de esta página web lo invitamos a conocer el Sistema y sus componentes, que se encuentran disponibles en los enlaces de más abajo.

 

Dudas, consultas, formas de participación

La Dirección de Aseguramiento de la Calidad se encuentra realizando jornadas de socialización, actividades de capacitación e implementaciones piloto de este Sistema.

Las dudas y consultas respecto a este proceso de actualización del SGIC-UMCE, serán recibidas en el correo: direccion.aseguramiento@umce.cl y serán atendidas por el equipo de profesionales de la DAC.

Contactos

Happy mature businesswoman attending a seminar in conference hall and looking at camera. Copy space.

Mónica Espina

Jefa(s) Subdepartamento de Admisión y Registro Curricular 223229347 monica.espina@umce.cl

Happy businesswoman attending a conference in convention center and looking at camera. Copy space.

Virla Salgado Carrillo

Secretaria 223229348 registro.curricular@umce.cl

Happy businesswoman attending a conference in convention center and looking at camera. Copy space.

Ricardo Miño Veas

Analista Sistemas 223229349 ricardo.mino@umce.cl

Organigrama

Lorem ipsum turpis est vulputate a et nunc placerat fringilla.Lorem ipsum turpis est vulputate a et nunc placerat fringilla. Lorem ipsum turpis est vulputate a et nunc placerat fringilla.Lorem ipsum turpis est vulputate a et nunc placerat fringilla.Lorem ipsum turpis est vulputate a et nunc placerat fringilla.Lorem ipsum turpis est vulputate a et nunc placerat fringilla.Lorem ipsum turpis est vulputate a et nunc placerat fringilla.Lorem ipsum turpis est vulputate a et nunc placerat fringilla.

Innovación Curricular

Seguimiento a la implementación

UMCE Noticias

Título

Happy mature businesswoman attending a seminar in conference hall and looking at camera. Copy space.

Elisa Adriana Araya Cortez Rectora

Profesora de Educación Física, Psicomotricista, Doctora en Ciencias de la Educación Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, con formación en Pedagogía Pikler en el Instituto Pikler-Loczy en Budapest Hungría. Ha asesorado a distintos organismos estatales como el MINEDUC y la JUNJI, en materias como el juego y la creatividad en la primera infancia. La Rectora está a cargo del órgano que gobierna la Universidad, junto a su equipo directivo.

Happy businesswoman attending a conference in convention center and looking at camera. Copy space.

Ana Galvez Comandini Vicerrectora de Investigación y Postgrado

Doctora en Historia, su línea de especialización en investigación de historia social con perspectiva de género, encabezando proyectos FONDECYT. Docente feminista, formada en pregrado en las aulas de la UMCE, pertenece a varias sociedades científicas con foco en estudios de género. Integra el Claustro Doctoral UMCE e imparte docencia de pre y postgrado.

Smiling businessman attending an education event at convention center and looking at camera.

Javier Pino Alarcón Vicerrector de Gestión Institucional

Administrador público y Magíster en Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Chile. Se desempeñó en el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile y como Vicerrector de Gestión Institucional de la Universidad de O'Higgins.

Happy businessman with arms crossed attending an education event in convention center and looking at camera.

Guillermo Castro Palacios Vicerrector Académico

Profesor de Historia y Geografía, Magíster en Desarrollo Cognitivo, vinculado a temas de didáctica específica de las ciencias sociales, a la formación práctica en diferentes niveles y a la experimentación pedagógica, reformulando la relación universidad - escuela, con experiencia en la gestión, siendo durante dos períodos director del Departamento de Educación Básica UMCE.

Contacto

    Informaciones

    Coordinación Web y Marketing Institucional – Centro de Información al Postulante.
    Av. José Pedro Alessandri 774, Ñuñoa
Teléfono: 223229550
Whatsapp: 9 9385 3450
    Correo electrónico: postulantes@umce.cl
    Facebook: Admisión UMCE |Instagram: @admisionumce 

    Educación Continua

    Departamento de Educación Parvularia

    Av. José Pedro Alessandri 774 (interior)
    Teléfonos: 223229102
     educacion.continua@umce.cl