12 Banner Curso Terapia Manual y Kinesiología en el Fútbol de Alto Rendimiento

Objetivo

Reconocer las tendencias en el manejo de la rehabilitación, recuperación y reintegro deportivo en el alto rendimiento en contexto con el ecosistema que rodea al futbolista.

Profundizar en el ecosistema del deportista que influencia la toma de decisiones para su bienestar deportivo, describiendo y elaborando prácticas para la prevención de lesiones, reintegro deportivo y recuperación. Busca entregar herramientas que permitan desarrollar un plan de intervención en armonía con las distintas áreas que intervienen con el deportista.

Propósito

Periodo de admisión

Inscripciones

Inicio: 02 de junio 2026 
Término: 05 de agosto 2026

Matrículas

 
Desde : 08 abril 2026

Fecha de inicio

 
agosto 2026

Daniel Darras Salgado.
Kinesiólogo y Osteópata de la Selección Chilena de Fútbol e ICCUS, Magíster en Ciencias de la Salud y el Deporte (Universidad Finis Terrae).

Requisitos de Postulación

Título profesional otorgado por alguna institución de educación superior reconocida en Chile.

Grado de licenciada o licenciado en Kinesiología.

Certificado de alumno regular de alguna institución de educación superior (para estudiantes).

Programa

Este curso tiene como propósito actualizar y habilitar a los profesionales kinesiólogos, junto con unificar criterios, para la realización de evaluaciones posturales en población infanto-juvenil, respondiendo así a la necesidad del Programa de salud del estudiante de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB)

Coordinación de
Programas.

Correo electrónico: contacto.educacioncontinua@umce.cl
Teléfono: 2 2322 9363
Whatsapp: +56 9 9385 3450

Contacto