CUARTO COLOQUIO SOBRE MEMORIA DE TÍTULO

UMCE - Multitud de personas reunidas en un espacio público rodeado de árboles, con un ambiente festivo. Algunas personas llevan banderas y hay diversas vestimentas entre la multitud.

El día 14 de diciembre de 2021 se realizó el Cuarto Coloquio sobre Memoria de Título de manera virtual, organizado por el Departamento de Alemán y que contó con la participación de estudiantes de distintos semestres, egresados, titulados y docentes de las carreras de francés y alemán. Como ha sido cada año, los memoristas contaron su experiencia de este proceso y los estudiantes que están comenzanndo con él tuvieron la oportunidad de resolver sus dudas.

Esta actividad tuvo como propósito promover el intercambio de experiencias entre estudiantes, académicos y titulados en lo respecta a los procesos de inscripción y elaboración de la Memoria de Título. 

Agradecemos la gran participación de estudiantes y el trabajo junto a docentes del Departamento de Francés.

Escrito por:

Comparte esta noticia:

UMCE Noticias