Viernes 11 de noviembre: Violín y guitarra a cargo de Dúo López – Salinas

Tiempo de lectura:‎ 2 minutos
97ae9caf2362be0171b4e729ee70673d 4e1

Un concierto de violín y guitarra a cargo de Nadia Salinas y María Luz López está programado para este viernes 11 de diciembre en la UMCE, con entrada gratuita y liberada.

Así lo anunció la profesora María Luz López, secretaria académica del Departamento de Música UMCE, quien sumó su recital a las charlas, conciertos, talleres, exposiciones, mesas de diálogo y muchas otras actividades que han sido programadas para conmemorar el Día Internacional de la Música, este año durante un mes completo, desde el 2 y hasta el 30 de noviembre.

Es gestionada por estudiantes de Música, y cuenta con el apoyo de la Dirección del Departamento, la Facultad de Artes y Educación Física, el Departamento de Medios Educativos y la Dirección de Extensión de la UMCE.

La presentación se realizará el viernes 11 de noviembre, a las 11:30, en la Sala de Coro del Departamento de Música (DEMUS). Ésta y todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.

Más información de las actividades y la programación en https://www.facebook.com/mesdelamusica2016/

Programa  Concierto  DUO López – Salinas
Nadia Salinas, Violín
María Luz López, Guitarra

Jan Truhlar ‘Sonatina Semplice’ (Checoslovaquia  1928-2007)

Manuel de Falla 2 canciones Españolas: “Nana” y “Polo” (España, 1876-1924)

Máximo Diego Pujol ‘Suite Buenos Aires’ (Argentina, 1957)                      
Pompeya
Palermo
Santelmo
Microcentro

Astor Piazzolla ‘Libertango’ (Argentina, 1921 – 1992)

UMCE — afiche 2 387

 

Escrito por:

Comparte esta noticia:

UMCE Noticias