Comité Ejecutivo de la Red de Oficina de Egresados de Universidades Estatales se reúne en la UMCE


El Comité Ejecutivo de la Red de Oficina de Egresados de Universidades Estatales se reunió recientemente en la UMCE para definir estrategias para constituir oficialmente el equipo, tras los resultados de los encuentros realizados durante los últimos dos años, para la coordinación entre las universidades del Estado.