b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

La iniciativa propone el descubrimiento de edificios patrimoniales como herramienta pedagógica, rescatando aspectos históricos, culturales, científicos y artísticos para la enseñanza.

El sondeo busca elaborar un diagnóstico institucional respecto de las capacidades de I+D+i con foco particular sobre las brechas de género en la UMCE.

 

Esta iniciativa fue organizada por el Museo del Instituto Pedagógico Valentín Letelier, con el apoyo de diversas unidades, equipos y estudiantes.

El profesor Froilán Cubillos, representante institucional en la instancia, asistió a la reunión realizada en Chiloé.

Cinco talleres abordaron temas clave, como inteligencia artificial, neurociencias y educación inclusiva.

Primera versión de Concurso de Proyectos de Vinculación con el Medio para Egresados/as permitirá establecer de manera efectiva una relación de colaboración y aprendizaje entre la Universidad y el medio externo relevante.

Este concurso tiene como propósito promover la equidad en el desarrollo académico y científico y está dirigido a académicas investigadoras jornada completa de planta o contrata de la UMCE.

Este concurso tiene como propósito promover la equidad en el desarrollo académico y científico y está dirigido a académicas investigadoras jornada completa de planta o contrata de la UMCE.

Investigación destaca que este enfoque pedagógico innovador que potencia el pensamiento crítico, la autonomía y las habilidades investigativas en estudiantes.

Esta iniciativa se enmarca en el estudio diagnóstico que estipula el proyecto y en la cual participaron académicas/os, estudiantes de postgrado y autoridades universitarias.

Página 4 de 331