b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

En su calidad de presidenta del CONFAUCE, la Dra. Solange Tenorio analizó los resultados de la aplicación de este importante instrumento junto a expertas/os del área.

UMCE es parte de la organización del CIIE 2024, evento que se realizará del 22 al 24 de octubre y que invita a postular investigaciones en educación hasta el 6 de junio de 2024.

Enmarcado en el convenio UMCE-CONADI, se realizó emotivo cierre del Diplomado en Competencias Pedagógicas Interculturales para ELCI y un Encuentro Nacional con Universidades.

Viernes, 12 Abril 2024 21:11

Presentan libro sobre ex académico UMCE

Escrito por

“Vida, pensamiento y acción del educador humanista cristiano Jaime Caiceo Escudero”, de la autora Estela Sosías, ofrece una mirada histórica sobre su labor personal y docente.

César Peña presentará dos ponencias en el American Educational Research Association, congreso internacional más importante en su tipo, que se lleva a cabo en Filadelfia.

El documento se enmarca en la Política de VcM y se alinea con la búsqueda de la mejora permanente de nuestra Institución y de realizar una contribución relevante a nuestro entorno significativo.

Ph. D. Alexander Brenning, de la Universidad de Jena, Alemania, trabaja con modelos predictivos de riesgo que permiten descifrar cómo funcionan situaciones de peligrosidad en casos de desastre.

Este jueves 11 de abril, a las 10:00 horas, la profesora del Departamento de Matemática Mariela Carvacho presentará el webinar “Decorando mi sala de clases”, dirigido a docentes y estudiantes de 3º a 6º básico (Transmisión a través de Youtube.com/mineducchile)

Valentina Rotta, encargada del área de Formación de la Oficina de Género y Sexualidades, Loreto Abarzúa, académica del Depto. de Inglés; y Humberto Abarca, coordinador de Transversalidad, participaron en esta iniciativa de la Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales de Recoleta.

Estudiantes que integran la comunidad autista compartieron experiencias para visibilizar la importancia de fomentar una educación inclusiva que contemple la aceptación de la diversidad.

Página 2 de 299