Dir. Asuntos Estudiantiles - Bienestar Estudiantil - Salud Estudiantil

CENTRO DE SALUD ESTUDIANTIL

 

El Centro de Salud Estudiantil de la UMCE se define como un servicio de apoyo no académico que otorga atención de calidad y eficiente a los y las estudiantes, cuyo énfasis está puesto en la promoción de factores protectores, en prevención de conductas, gestión de riesgo y autocuidado.

Su misión es contribuir a la promoción y prevención integral de la salud de los y las estudiantes UMCE, mediante un enfoque biopsicosocial en atención primaria ambulatoria, no de urgencia, que dé respuesta a las características y requerimientos de este grupo etario y que aporte en la formación inicial de profesores como futuros promotores de salud.

El equipo de salud, dirigido por su Directora Técnica, Enfermera Giselle Camiruaga Muñoz, se ha mantenido constante en el tiempo, con el fin de entregar una atención de calidad e integral en todas las especialidades que se ofrecen de manera gratuita, para atender las distintas necesidades de todos los estudiantes de la Universidad (pre y posgrado).

 

MANUAL DE PROCEDIMIENTO INSTITUCIONAL DE CENTRO DE SALUD ESTUDIANTIL ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA "

CÓMO SOLICITAR ATENCIÓN

Para recibir atención en cualquiera de estas áreas, puedes escribir a alguno de los siguientes correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CÓMO PRESENTAR LICENCIA O JUSTIFICACIÓN DE REPOSO.

Debes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

PARA SOLICITAR ORIENTACIÓN EN TEMAS DE PANDEMIA.

Puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mediante el cual te entregaremos orientación, consejos, acompañamiento, derivaciones y seguimientos cuando corresponda.

 

 

 

 

off liceo a5