Dir. Asuntos Estudiantiles - Bienestar estudiantil - Beneficios Internos

 

Reglamento general de Becas que se indican para alumnos de pregrado "

 

Becas y beneficios internos UMCE.

Becas UMCE: La Universidad entrega a los estudiantes beneficios de beca de alimentación, beca de estudios, beca de emergencia, beca de colaboración, y Fondo Solidario de Crédito Universitario UMCE.

Las Becas otorgadas consisten en lo siguiente:

Beca de Alimentación: Es el otorgamiento de un almuerzo diario personal e intransferible, entregado en el casino de cada campus de la Institución a los beneficiarios durante el periodo académico, el cual otorga parte del requerimiento calórico necesario para el estudiante.

Beca de Apoyo Estudiantil: Asignación mensual en dinero de libre disposición, para ayudar a solventar gastos derivados de la actividad académica.

Beca de Colaboración: Estímulo en dinero mensual para los estudiantes que presentan el interés de contribuir a su casa de estudios a través de la realización de tareas que permitan afianzar su identidad y favorecer a la formación de cada uno de ellos, además de apoyarlos económicamente principalmente a aquellos estudiantes cuyas necesidades no puedan ser satisfechas por otras instancias de ayuda estudiantil.

Beca de Emergencia: Apoyo en dinero de libre disposición para el estudiante de las carreras de pregrado de la Universidad. Este beneficio es otorgado solo por unica vez durante el año académico en curso. El propósito de este beneficio está orientado a cubrir necesidades urgentes, que afecten su continuidad académica y permanencia en la Universidad.

off liceo a5