“Queremos que aquí tenga espacio por igual el estudiante y el académico”, afirmaron estudiantes durante el lanzamiento.

Fernando Rosales es considerado uno de los entrenadores de mayor proyección en nuestro país. Formado en la UMCE como profesor de Educación Física entre el 2000 y el 2004, ha destacado por su trabajo en la academia del Centro de Entrenamiento de Tenis (CET) de la que es director.

El director del Departamento organizador del encuentro virtual, Antonio López, destacó la instancia de reunión: “estos espacios son momentos de reflexión y de intentar dar respuesta a las consultas. Espero que sea el primero de muchos y que seamos capaces de ir construyendo respuestas”.

“Fue una figura fundamental de la Escena de Avanzada, integrante del Colectivo de arte conceptual C.A.D.A. (Colectivo Acciones de Arte), grupo axial de nuestra vanguardia y creado en 1979, estuvo integrado por Lotty Rosenfeld, Fernando Balcells, Diamela Eltit, Raúl Zurita y Juan Castillo”, comentó el director Víctor Hugo López.

El/la kinesiólogo/a juega hoy un rol de primera línea en el cuidado, soporte y rehabilitación de pacientes.

“Una propuesta interesante cuyo análisis se centra en la gestión educativa en particular, el rol que debe desempeñar el profesor y el directivo”, señala la reseña del documento.

Para la generación, desarrollo y ejecución de programas de actividad física, deporte y recreación, enfocado a personas en situación de discapacidad y hacia la diversidad.

Confirma la importancia de una educación integral, donde se incluyan todas las áreas del desarrollo.

Por más de 25 años, el profesor de pintura del actual Departamento de Artes Visuales, Alejandro Canales Horta, formó a generaciones de profesores en la UMCE. A partir de relatos de algunos de sus amigos, construimos algunas de las huellas que deja en su comunidad.

Abierto hasta el 12 de julio a niñas y niños a partir de los 6 años, jóvenes y adultos

Página 1 de 22
off liceo a5