"Treinta cantos araucanos" de Carlos Isamitt, editado por el musicólogo Freddy Chávez

La profesora de Artes Visuales, desde que cursó sus estudios en nuestra Universidad, ha vinculado el arte, la docencia y conciencia social.

Matías Fernández Rosales además desarrolla la labor de docente en el centro social en Lyon 8, en Francia, y trabaja en el área de informática musical.

Congregó a bailarines y grupos de baile de países como Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico y Ucrania.

La actividad busca intercambiar experiencias y consolidar las bases para una red de trabajo en ciencias de la actividad física y deportiva.

Profesor Miguel Zamorano fue el único representante chileno en dicho encuentro, seleccionado entre más de 500 presentaciones de 56 países.

"Estar viendo televisión mucho rato es un riesgo por sí solo", dice la profesora Caterina Fazzi, quien imparte el optativo "Hábitos sedentarios: la amenaza que acecha".

Proyecto consiste en la creación de obras inéditas, en un repertorio que considera nuevas técnicas instrumentales, diferentes tipos de notación en partitura, así como un nuevo lenguaje y sonoridades que son posibles de abordar a través de la guitarra.

Esta proyección, detalló, “es muy motivante también porque nos da la posibilidad de hacer un llamado para trabajar ese eje de manera interdisciplinaria y transdisciplinaria con otros Departamentos, de la UMCE y también de otras Universidades”.

Iniciaron sus actividades en Sevilla, constituyendo las mesas de trabajo del “IV Forum Pre-Congreso de la Red Global INEFC de Educación Física”, en la Universidad Pablo de Olavide Sevilla–España

Página 1 de 21
off liceo a5