Entre las líneas de investigación de los especialistas, destacan las prácticas contraculturales contemporáneas, el desplazamiento de la praxis artística y sus relaciones transdisciplinares, así como el análisis de espacios alternativos para la difusión de la cultura.

El grado fue obtenido en la Universidad Nacional de La Habana ‘Fructuoso Rodríguez Pérez’, en Cuba, en enero de este año.

Agrupa cerca de 40 especialistas vinculados al área de la salud, del deporte, además de sicólogos y sociólogos interesados en el área.

La muestra forma parte de una propuesta seleccionada en el último Concurso de Proyectos de Extensión, y reúne a los mejores estudiantes de la asignatura de ‘Creación Visual’.

 

A través del programa de Servicios Médicos, la JUNAEB detecta, previene, diagnostica, trata y controla alteraciones en el desarrollo de la columna de niños, niñas y jóvenes del país. Contempla exámenes y tratamientos, tales como: radiografías, ejercicios kinésicos, uso de corsés y realces, para mejorar problemas posturales de los estudiantes, y controles periódicos durante su etapa escolar.

 

La presentación realizada el miércoles 13 estuvo a cargo de la profesora del DEMUS Daniela Costa.

La premiación del certamen se realizará este viernes 15 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Galería Posada del Corregidor. Las obras seleccionadas conforman una exposición abierta al público.

Carlos Isamitt fue compositor, educador, investigador y artista plástico, Premio Nacional de Artes Musicales en 1965. Es considerado como parte del indigenismo musical chileno.

 

La exposición reúne las obras de cuatro docentes del Departamento de Artes Visuales. Estará abierta hasta el 29 de diciembre en la Galería Nemesio Antúnez.

 

El evento se realiza todos los años, como parte de las actividades de cierre del curso

Página 1 de 17
ta
logo pace2
Icon
s info ta