b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

La propuesta formativa busca aportar en la democratización del conocimiento científico en los espacios educativos donde se desempeñan profesores/as de EPJA.

Se espera contar con información y datos confiables ya en enero, luego de lo cual “seguiremos avanzando para contar con una metodología para el levantamiento de la política y tendremos también una visita de expertos que van a permitir generar orientaciones para dirigir esfuerzos institucionale para esta área”, afirmaron sus responsables.

Este postgrado contribuye a la formación de especialistas que aporten tanto al desarrollo de los Servicios Locales de Educación como a la educación particular subvencionada.

La conmemoración se llevó a cabo a través de un conversatorio que reunió a académicos/as de las distintas facultades de la UMCE, quienes compartieron sus experiencias de estudios de postgrado en países francófonos. 

El evento en el que participaron estudiantes y académicos de la UMCE y de la Universidad de Talca contó con el apoyo de la Dirección de VcM y Extensión de nuestra institución, a través del proyecto E 2323.

El encuentro tuvo como objetivo establecer los alcances y particularidades del conjunto de certificaciones para los idiomas inglés, alemán y francés.

Autoridades educativas y territoriales se reunieron en la UMCE para comprometerse con el desarrollo de la revinculación para recuperar a estudiantes que están fuera del sistema escolar.

Desde 2020 se realizó un trabajo colaborativo que permitió apoyar el proceso de acreditación de nuestra universidad, alcanzando el nivel avanzado.

El evento contó con reportes de investigaciones, conferencias, talleres y exitosas experiencias de aula que permitieron reflexionar sobre la enseñanza–aprendizaje de la matemática.

Dirigieron fragmentos del programa tradicional de conciertos de la agrupación.

Página 8 de 299