El encuentro, que se inicia este lunes 27 de marzo y se extiende hasta el 2 de abril, reedita el mítico congreso realizado en Chile en 1987.

El año 2016 se titularon las dos primeras estudiantes que cursaron una carrera en la UMCE a través del programa: Tania Sánchez, de Educación Básica; y Solange Meli, de Kinesiología.

“Entreparéntesis” permanecerá abierta del 23 al 30 de marzo, en la Sala Nemesio Antúnez. La exposición recoge el trabajo desarrollado por estudiantes del departamento de Artes Visuales.

La idea de los núcleos de investigación surge para incentivar la creación de proyectos interdisciplinarios que permitan abordar problemáticas de alta complejidad investigando e innovando sobre formación y la práctica pedagógica, en vinculación con el sistema escolar.

Concierto de aniversario, sábado 25 de marzo, a las 20:00 horas, en la iglesia San Miguel de Calbuco

“Es una obra altamente anhelada por la comunidad universitaria, luego de años de estar clausurado tras los daños del terremoto del 2010”, comentó el arquitecto del Departamento de Infraestructura de la UMCE.

La exposición del profesor Vargas está programada para el viernes 24 de marzo, a las 18:00 horas.

Analizaron futuras acciones académicas conjuntas en el marco de un convenio marco de colaboración firmado entre ambas Universidades, en 1993.

La tercera creación de la serie de cortos animados se denomina "Un Viaje por la Vía Láctea" y, como las anteriores, contó con las ilustraciones del gran artista Guillo.

Su estadía surgió como parte de la pasantía que recientemente realizaron en la Universidad de Granada las académicas Graciela Muñoz y Delia Martínez, de Educación Parvularia

Página 1 de 108
ta
logo pace2
Icon
s info ta