“Obtener una buena acreditación es un referente, pero también debemos pensar que estamos trabajando para una mejor formación de nuestros profesores y profesoras de Educación Diferencial. Ese es nuestro norte”, señaló la decana de la Facultad de Filosofía y Educación, Solange Tenorio.

La actividad permitió conocer las realidades que viven los liceos PACE UMCE en el estado de pandemia.

El programa busca apoyar de manera temprana las trayectorias pedagógicas de jóvenes con habilidades e interés para ser profesores/as.

María Elizabeth Alvarado Chávez y Arturo Alejandro González Olguín fueron calificados con distinción máxima por sus respectivas comisiones de evaluación, y obtuvieron el grado de Doctora y Doctor en Educación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

Para Angélica Marín, secretaria ejecutiva de la Oficina de Género y Sexualidades de la UMCE, promover acciones como la eliminación de estereotipos de género -no sólo los sexismos abiertos, sino también aquellos más sutiles- e incorporar el enfoque de género en la educación son maneras de aportar en la prevención de la violencia de género".

El material fue elaborado por la nutricionista Paula González. Además se habilitó el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para responder dudas.

Académica del Departamento de Educación Parvularia, fallecida el pasado 1 de julio.

Estudiantes de todas las carreras están invitados/as a participar en estos espacios de conversación.

Confirma la importancia de una educación integral, donde se incluyan todas las áreas del desarrollo.

La madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet falleció a los 93 años.

Página 1 de 198
off liceo a5