Nueva medida responde a que el “escenario y conocimiento respecto al COVID19 es cambiante”, afirmó Lorena Sotomayor, especialista referente en salud respiratoria en la División de Atención Primaria del Ministerio de Salud y académica del Departamento de Kinesiología de la UMCE.

Hasta el viernes habían recibido información de casi 460 estudiantes que requieren de apoyo para acceder a docencia virtual

Los consejos se suman a otras iniciativas dadas a conocer por la DAE para enfrentar para su autocuidado en el ámbito emocional

Que se entregará a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), para ayudar y beneficiar a estudiantes que efectivamente lo requieran.

Permitirá saber si se cuenta con recursos de tecnologías informáticas necesarias para reemplazar parte de la actividad docente presencial por una modalidad en línea.

Una de ellas es la creación del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a través del cual se recibirán inquietudes y los estudiantes podrán recibir orientación e información de manera remota.

Estudiantes pueden contestar la encuesta hasta el 23 de marzo, a las 23:59:59 horas.

El programa PACE UMCE hace un llamado a los/as estudiantes a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Página 1 de 192
off liceo a5