b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

A este importante logro, se suma también la carrera de Inglés, la cual fue acreditada por 6 años.

Durante la jornada se realizaron charlas y presentaciones de académicos, seminaristas, tesistas y estudiantes.

“La constitución de la Red de Centros Escolares UMCE es una de las experiencias más auspiciosas e innovadoras de la formación de profesores del país”, afirmó el rector Jaime Espinosa en ceremonia de lanzamiento.

La Escuela Fátima de Argentina, de Buenos Aires, es una de las Escuelas a nivel Latinoamericano con mayor experiencia en el área de sordoceguera.

"Como Consejo nos sumamos a todos los esfuerzos por la paz social, la que debe tener como base el mutuo reconocimiento, el diálogo y el respeto de los derechos de todas y todos sus habitantes y comunidades", planteó el texto.

El autor destacó la utilidad de la información “para que los docentes conozcan qué herramientas puede utilizar para solucionar problemas que surgen del aprendizaje a través de las variables investigadas”.

Claudia Fernández se tituló el año 2011 de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial especialidad Problemas de Audición y Lenguaje. Hoy a sus 32 años trabaja con la comunidad sorda de la Corporación Educacional Tecnológica de Chile, donde ha podido desarrollar su labor por la inclusión, que incluso ha permitido que sus estudiantes participen con éxito en las Olimpiadas para sordos. En esta entrevista nos cuenta cómo ha transitado en su camino laboral.

La actividad contó con la participación de destacados exponentes de la cultura tradicional, ante una gran asistencia

‘La música en los ritos escolares. De la simpleza de los cantos a la instalación de una visión de mundo’ ha sida presentada en 3 congresos, comentó: en Brasilia, en Panamá y ahora en Argentina, comentó el académico investigador Cristhian Uribe, del Departamento de Música de la UMCE.

Los estudiantes participaron en actividades organizadas por los distintos departamentos de la UMCE que los recibieron.