D. Química (54)

 

Los representantes de nuestra casa de estudios destacaron la oportunidad de mostrar su trabajo y establecer redes de contacto internacionales.

Para el 30 de septiembre está programada la etapa de selección nacional, mientras que para los días 24, 25 y 26 de octubre las pruebas teóricas y experimentales que contempla la final nacional.

Para el académico, se trata de un reconocimiento que “valida y reconoce la experiencia y solvencia en el área lo que da lugar a ser considerado como, ellos llaman: asesor externo”. 

Además de las investigaciones, una serie de trabajos han sido aceptados para ser presentados durante el Cuarto Congreso Interdisciplinario de Investigación en Educación.

Profesor del Departamento de Química de la UMCE Rodolfo Peña dictó la charla “La Energía como Tema Integrador de las Ciencias de la Naturaleza: Una mirada a través de la Física, la Química y de la Biología”.

La educación saludable es una de las líneas de trabajo de la Dra. Zúñiga, que se deriva de su investigación troncal, que es el estudio de sustancia naturales bioactivas antioxidantes como regeneradores de tejidos.

Lunes 21 de noviembre, entre las 16:00 y las 18:00 horas, en el Aula Virtual del Campus Macul de la UMCE. Entrada liberada.

En el certamen de este año participaron cerca de 5 mil alumnos de todo Chile y sólo en Santiago, 900 estudiantes rindieron las pruebas de la primera fase.

La nómina fue informada por el Departamento de Química de la UMCE, organizadores del certamen

Los días 25, 26 y 27 de octubre se aplicará la prueba final teórica y experimental, en la UMCE, en Santiago.

Página 1 de 4
ta
logo pace2
Icon
s info ta