b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

D. Química (85)

El artículo forma parte de los resultados de una investigación pedagógica interdisciplinar elaborada por académicos de las Facultades de Ciencias Básicas y de Filosofía y Educación de la UMCE

Las autoras proponen el uso del “género neutro para incluir a todas las personas fuera de la cisnormatividad”, es decir, de la expectativa que su género no necesariamente corresponde con el sexo asignado al nacer.

Reunió más de mil 500 personas de 58 países, con 824 expositores y 319 posters, 20 de los cuales provenientes de Chile.

Texto de la Dra. Lizethly Cáceres fue publicado por prestigiosa editorial científica.

La iniciativa forma parte de las acciones contempladas en un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, para el desarrollo del Programa ICEC 2017 – 2019.

Durante este proyecto se han realizado dos seminarios, siendo el ultimo un hito clave.

El Doctorado en Educación de la UMCE “se define como un programa de carácter académico con orientación interdisciplinaria, transversal a las cuatro Facultades, lo cual viene a dar el sello que hemos buscado imprimir. Esperamos posicionarlo a nivel nacional y luego en la región”, señaló el director Dr. Rodríguez.

Imparten taller para estudiantes de Pedagogía en Ciencias sobre aplicación de decretos de evaluación

Nicolás Domínguez y Josué Espinoza, eleboraron una propuesta de innovación sobre la construcción de un instrumento de laboratorio de Química, utilizando la plataforma de programación Arduino.

La carrera mejor posicionada a nivel nacional.

Página 2 de 7