b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

D. Inglés (67)

Presentó aportes y resultados de sus investigaciones en el evento anual de la Latin American Studies Association (LASA) que reunió a especialistas de todo el mundo en más de 900 sesiones.

El evento fue coordinado por la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG) y la Universidad Federal de São Paulo (UNIFESP), en colaboración con la Universidad Federal de Espírito Santo (UFES), Universidad Federal de Lavras (UFLA) y Universidad de Brasilia (UnB).

"English Lessons for Free at UMCE" es una iniciativa colaborativa y voluntaria, apoyada por la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión, que realizan estudiantes desde hace 16 años, que permite impartir clases gratuitas de inglés a la comunidad interna y externa de la UMCE.

El objetivo es generar una instancia de co-construcción comunitaria, incluyendo estudiantes, ex estudiantes y académicos/as, sobre experiencias en torno al quehacer pedagógico.

El proyecto presentado, "English Lessons for Free at UMCE", es una iniciativa colaborativa y voluntaria, realizada por estudiantes desde hace 16 años, que permite impartir clases gratuitas de inglés a la comunidad interna y externa de la UMCE.

Con el apoyo de la Unidad de Curriculum y Evaluación (UCE) del Ministerio de Educación.

Prof. Dr. Richard Ogden es fonetista y analista de conversaciones en inglés, finlandés y lengua de señas británica. Integra el consejo editorial de la revista Interactional Linguistics.

Esta conferencia es una de las más importantes en el campo de la educación a nivel mundial, y este año recibió a 3 mil 442 participantes provenientes de 77 países, convocados en torno al “valor de la diversidad en la educación y la investigación educativa”. 

El profesor Ramos es el único participante proveniente del área de las ciencias sociales con la investigación titulada “Teacher Wellbeing: The Impact of Work Organization and Public Policies”.

Ponencias tuvieron muy buena acogida por parte de la comunidad académica en la reciente edición de la International Conference for Conversation Analysis (ICCA 2023).

Página 1 de 5