b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

A partir de este 21 de diciembre podrá ser visitada en el tradicional espacio de exhibiciones de la UMCE.

La muestra está compuesta por 21 obras de mujeres que nacieron en el extranjero o que se fueron de Chile siendo niñas durante la dictadura.

 La muestra de Francisco Pino Sáez y colectivo Revolt llega a pocos días de una nueva conmemoración del 18 de octubre y en el marco de los 50 años del golpe cívico militar.

Ambas muestras se podrán visitar entre el lunes 31 de julio hasta el 14 de agosto, en la Galería Nemesio Antúnez de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, para luego presentarse en el Museo des Kapitalismus de Berlín (Alemania) y en Kaxilda de San Sebastián-Donostia (España).

La artista Geraldina Theoduloz Ahumada utiliza objetos a modo de animitas en esta muestra que llega a Galería Nemesio Antúnez UMCE.

La artista y académica Maricel Gómez de la Errechea Cohas tradujo táctilmente esta serie de la colección patrimonial de la Pinacoteca UMCE, sumándose el trabajo ya realizado con la obra de Mario Toral.

‘Feminazi’, ‘femiorca’, ‘femiloca’ y ‘femihistérica’ son algunos de los nombres de particulares luchadoras, que protagonizan el relato de la publicación de la artista visual Macarena Vio.

La primera generación que egresa del programa realizó una curatoría colectiva de esta muestra que incluye distintos medios como video, fotografía, volúmenes escultóricos, entre otros.

El documento presenta una versión actualizada de la propuesta de nuclearización curricular, reafirmando sus fundamentos conceptuales, entregando orientaciones concretas y ejemplos de referencia para su aplicación.

La muestra de los/as artistas visuales Diego Dreckmann, Javirüs y Héctor Ibáñez, este último estudiante de la UMCE.

Página 1 de 22