En esta muestra colectiva, un grupo de artistas propone una estética que refleja el impacto que tuvo la animación japonesa en un contexto de la transición democrática de fines de los 80 y principios de los 90.

Compuesta por obras de artistas de la trayectoria de Mario Toral, Gonzalo Cienfuegos, Jorge Brantmayer, José Basso, Valentina Vega, Óscar Barra, Ruperto Cádiz, Mono González, Vicente Gajardo y Benjamín Lira, entre otros.

Teléfono, correo electrónico, redes sociales y página web son las vías para aclarar dudas de futur@s estudiantes.

Estudiantes de otros establecimientos están invitados a participar en esta actividad que se realiza los viernes.

Para promover el aprendizaje de lenguas extranjeras y el contacto con el sistema escolar

Durante tres días, la UMCE entrega orientación vocacional a miles de estudiantes que visitan el Salón de Orientación de Alternativas Académicas – SIAD 2019 en Estación Mapocho.

La artista y académica UMCE Marianella Núñez expone sus obras, fruto de su vínculo con la festividad religiosa.

La exposición fue organizada con el patrocinio de la Embajada de Nicaragua y el apoyo de Martín Katz Darío, bisnieto del poeta y uno de los responsables de la itinerancia de esta colección.

La actividad contó con stands interactivos sobre sexualidad y afectividad a cargo de jóvenes de la Red Abortando los Mitos de la Sexualidad (RAMS).

La exposición incluye el registro del proyecto “Animita”, acción instalativa que se realiza cada 11 de septiembre en el Estadio Nacional, y el proyecto de investigación “Víctimas de la dictadura en el Pedagógico”.

Página 1 de 18
off liceo a5