D. Diferencial (86)

 Uno de los principales desafíos, es lograr integrar el conocimiento teórico con el trabajo en el aula. La jornada fue organizada por la carrera de Educación Diferencial.

El trabajo de pares especialistas se centra en evaluar que la carrera se ajuste a criterios y estándares establecidos, así como validar su informe de autoevaluación

El comité fue integrado por Teresa Bruna, presidenta; Carmen Díaz y Loreto González, además de Myriam Gutiérrez, como ministro de fe de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Para 30 profesionales que trabajan con personas sordociegas en Chile, o agentes multiplicadores

El principal compromiso de esta Red es de formular propuestas para las nuevas políticas de educación especial.

Iniciativa rescata el valor y aporte de las prácticas profesionales y el trabajo en terreno, y pone a prueba los perfiles de egreso de la formación en la UMCE

El encuentro propuso un primer reconocimiento de que la educación podría ser un elemento a trabajar para la inclusión social y para generar un sistema educativo adecuado.

El segundo conversatorio está programado para este miércoles 24 de mayo, entre las 11:00 y 13:00 horas, en el salón de honor de la UMCE (Av. José Pedro Alessandri #774 Ñuñoa)

Elaborada con materiales naturales recolectados alrededor del mundo como tierra, sal, minerales e incluso polvo de meteoritos, y accesible al tacto.

La actividad fue organizada por estudiantes y contó con el apoyo de las profesoras a cargo de las asignaturas.

Página 1 de 7
ta
logo pace2
Icon
s info ta