b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

La muestra estará abierta hasta el 31 de diciembre en la UMCE y luego continuará su itinerancia hacia Puerto Montt durante enero.

Ambas instituciones mantienen un convenio de colaboración desde 2017, que dio origen en ese entonces a la Cátedra Indígena en modalidad innovadora para la formación de docentes y kinesiólogos/as.

La iniciativa, desarrollada desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles UMCE, buscó ser un espacio de reflexión, socialización y proyección de acciones colaborativas en la comunidad de cada Departamento de la Universidad, con miras al bienestar de la/os estudiantes.

Los cambios apuntan a prácticas y procedimientos de distintos proceso de seguimiento y evaluación académica.

Nuevo espacio permitirá atender a niños, niñas y jóvenes, a través de la contención, expresión y liberación que genera el juego.

“Découvrons notre ville” se denomina la iniciativa que contempló visitas pedagógicas y turísticas guiadas, totalmente en francés, por estudiantes de ambas instituciones.

Estudio fue presentado por el profesor del Departamento de Educación Diferencial, Michael Barrera Reyes, y analiza el rol e identidad profesional presente en los relatos autobiográficos de estudiantes durante las prácticas progresivas.

Desde el 2011 CLABES reúne la mayor colección de trabajos de investigación, experiencias, buenas prácticas y propuestas para reducir el abandono de estudios superiores.

Las actividades dirigidas a estudiantes de 5° básico estuvieron enfocadas en fortalecer conocimientos, habilidades y apoyar el bienestar socioemocional para el aprendizaje.

 El objetivo fue promover un espacio de discusión e intercambio académico, en torno a las formas en que la educación musical dialoga con diferentes manifestaciones de diversidad cultural, tanto en contextos de educación formal, como también no formal. 

Página 64 de 330