D. Francés (30)

La “Feria de las lenguas” se trasladó hasta el establecimiento de la UMCE, ubicado en la comuna de Macul, para impartir talleres lúdicos en alemán, mapuzungun, inglés y francés.

La enriquecedora experiencia les permitirá compartir su cultura e impartir docencia en colegios de educación básica y media, y en institutos de educación superior.

La charla organizada por el Departamento de Francés junto a la Delegación Valonia-Bruselas formó parte de la gira internacional que se encuentran realizando Isabelle Wéry y Thomas Gunzig.

En el encuentro de intercambio lingüístico participaron estudiantes de Inglés, Francés, Alemán y Segundo Idioma de la UMCE junto a estudiantes extranjeras/os.

Habían iniciado esta etapa de su vida universitaria telemáticamente y no conocían el campus.

Proyecto internacional entre universidades públicas latinoamericanas desarrolla conocimiento para enriquecer la formación de profesores de francés

La profesora Claudia Marambio participó en el evento que reúne a especialistas de todo el mundo.

Además, recibirán el patrocinio de la Oficina de Transversalidad y del Departamento de Francés, donde se encuentra alojado el proyecto, y el respaldo de la Dirección de Investigación y Postgrado.

Estudio es dirigido por Christian Rivera, doctor adscrito al Departamento de Francés de la UMCE, e incluirá cinco coloquios con lingüistas de Francia, España y especialistas nacionales en estudios de género y masculinidades."

“En un momento en que el aprendizaje de diversas lenguas en la UMCE se instala con una propuesta curricular y un modelo innovador para el aprendizaje de un segundo idioma”, afirmó el director de Francés, Malcolm Álvarez.

Página 1 de 3
off liceo a5