b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

Nuestra Universidad desarrollará el programa en la Región de O'Higgins de forma presencial para docentes que ejercen en establecimientos que reciben aportes estatales en dicha región.

Representantes de los núcleos de investigación del CIE-UMCE presentaron publicaciones, proyectos y actividades de vinculación con el medio ejecutadas el 2023 y las proyecciones para el 2024.

Han sido visitados espacios de la Dirección de Asuntos Estudiantiles; del Área de Impresiones y del Subdepartamento de Admisión y Registro Curricular, que se suman a las dependencias de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión, y los Departamentos de Gestión y Desarrollo de Personas, de Artes Visuales, y de Bienestar y Calidad de Vida.

En el marco del plan de mejora de la carrera, esta instacia abordó temáticas de inclusión, discapacidad y deporte adaptado.

“A partir de hoy podrán ser llamados/as con propiedad profesor/a”, indicó la Rectora Elisa Araya a los/as egresadas/os que recibieron su título profesional. 

El académico del Instituto de Entomología Cristian Villagra fue representante de nuestra Universidad en este trabajo colaborativo de distintos actores políticos y sociales.

Christian Rivera, académico del Departamento de Francés de la UMCE, y parte del comité organizador, impartirá el curso "Lenguaje y desigualdades en las políticas públicas".

Se expusieron experiencias de VcM de nuestra Universidad y además se discutió en torno a los criterios y estándares de la CNA en el área y a las contribuciones de las acciones que se desarrollan.

El programa contempla una sesión inaugural con paneles de conversación con expertas/os internacionales y nacionales, 3 talleres presenciales y 10 talleres online, además de una sesión de conclusiones.

Francisca Donoso, encargada de la Unidad de Estudios y Observatorio de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), y parte del grupo de investigadoras, explicó que analizaron conocimientos, valoraciones, expectativas y recomendaciones de estudiantes de pedagogía y directores/as de carrera.

Página 7 de 301