13 de noviembre vence plazo para participar en X Jornadas de Investigación

UMCE - Multitud de personas reunidas en un espacio público rodeado de árboles, con un ambiente festivo. Algunas personas llevan banderas y hay diversas vestimentas entre la multitud.

Patricio Felmer, Premio Nacional de Ciencias, será el encargado de presentar la Clase Inaugural del encuentro  presentará la charla inaugural del encuentro que pretende valorar y promover la investigación científica y su aplicación en el ámbito educativo para un mejor desempeño docente y de los estudiantes en el aula.

Ejes temáticos:

  • Formación de Profesores
  • Educación Científica
  • Arte y Educación
  • Neurociencia y Aprendizaje
  • Educación Intercultural
  • Educación Inclusiva
  • Informática Educativa y uso de TIC’s para el aprendizaje
  • Educación y Salud

Según informó la directora de Investigación, Tatiana Díaz, la modalidad de participación será mediante invitación directa a investigadores de distintas instituciones universitarias del país que hayan desarrollado o se encuentren ejecutando estudios relacionados con los ejes temáticos y que cuenten con hallazgos finales o preliminares que puedan ser socializados con la comunidad científica.

Más información en:
https://www.umce.cl/admision/nuestros-logros/1110-x-jornadas-interuniversitarias.html

Escrito por:

Comparte esta noticia:

UMCE Noticias