Nuevo titulado de la carrera de Pedagogía en Alemán  

alemán2

El Departamento de Alemán se alegra de saludar a un nuevo integrante de titulados y tituladas. Se trata de Matías Valdebenito, quien rindió su examen de memoria de Título este lunes 1 de diciembre.

Matías defendió el tema “La correcta aplicación de indicaciones de tareas y elogios en la clase de alemán para el profesorado de alemán como lengua extranjera”.

En la exposición, Matías presentó una síntesis de su trabajo, haciendo referencia al marco teórico que sustenta el tema principal y culminó con una serie de consignas, en su mayoría empleadas en la comunicación oral, aplicables al aula, junto a elogios que motivan y refuerzan la enseñanza y el aprendizaje de los y las aprendices de la lengua meta.

Escrito por:

Comparte esta noticia:

UMCE Noticias