4 Diseño de ambientes socio emocionales para la práctica

Descripción

Este curso analítico-práctico fortalece las competencias socioemocionales del profesorado, promoviendo un análisis crítico de la dimensión pedagógica-emocional en la escuela. A través del desarrollo del autocuidado, el cuidado estudiantil y la construcción de relaciones efectivas, los y las participantes aprenderán a diseñar e implementar estrategias y técnicas inclusivas. El objetivo es que puedan tomar decisiones pedagógicas informadas que integren el bienestar emocional y el aprendizaje, trabajando de manera propositiva con toda la diversidad presente en el aula.

Periodo de admisión

Inscripciones

 
Hasta el 19 de diciembre 

Fecha de inicio

 
Inicio:  05 de enero 

Fecha de término

 
Término: 8 enero 

Dr. Jorge Fabres Campos: Profesor Ed. General Básica

Carlos Apablaza Baschmann: Licenciado en Educación

Alexander Seguel Vargas: Licenciado en Educación

Carolina Badilla Berzins: Licenciada en Educación

Requisitos de Postulación

Licenciada/o en Educación, Profesor/a de Educación Media/Básica/Técnico Profesional, Educadoras/es diferenciales, Educadoras de párvulos, Educadores populares, otros contextos diversos.

Coordinación de
Programas.

Correo electrónico: contacto.educacioncontinua@umce.cl
Teléfono: 2 2322 9363
Whatsapp: +56 9 9385 3450

Contacto