5 Evaluación crítica Evaluación inclusiva

Descripción

El curso es de carácter analítico práctico que desarrolla en el profesorado participante la competencia de analizar críticamente los sustentos teóricos y legales que fundamentan el proceso evaluativo crítico de los aprendizajes y la competencia de planificar procesos evaluativos críticos para potenciar el aprendizaje de forma inclusiva, de manera colaborativa y autónoma según sus propios intereses. 

En este curso se desarrolla un análisis crítico y reflexivo de las implicancias que están inmersas en el proceso evaluativo de los aprendizajes; se aplican procedimientos y construyen instrumentos de evaluación para el aprendizaje diversos e inclusivos. 

Periodo de admisión

Inscripciones

 
Hasta el 19 de diciembre 

Fecha de inicio

 
Inicio:  05 de enero 

Fecha de término

 
Término: 8 enero 

Dr. Jorge Fabres Campos. Profesor Ed. General Básica
Dr. Milton Merino Guerrero Profesor Lenguaje Comunicación
Mg. Ingrid Hood Realpes Profesora Biología.

Licenciada/o en Educación:
Carlos Apablaza Baschmann
Sofía Hernández Peña
Alexander Seguel Vargas

Requisitos de Postulación

Licenciada/o en Educación, Profesor/a de Educación Media/Básica/Técnico Profesional. Educadoras/es diferenciales, Educadoras de párvulos, Educadores populares, otros contextos diversos.

Coordinación de
Programas.

Correo electrónico: contacto.educacioncontinua@umce.cl
Teléfono: 2 2322 9363
Whatsapp: +56 9 9385 3450

Contacto