13 Estrategias didácticas y evaluativas innovadoras

Descripción

Analiza y valora la relevancia de trabajar la educación ciudadana en los establecimientos educacionales, desde una mirada más innovadora, creativa y de un aprendizaje situado en las distintas comunidades escolares, desarrollándose distintas estrategias didácticas y evaluativas, cuyo foco es el y la estudiante como centro del proceso educativo.
El centro de este curso está dado por poner énfasis en las estrategias didácticas y evaluativas que es posible utilizar en el aula con estudiantes reales del sistema educativo, desarrollando como eje la innovación, la crítica y la reflexión pedagógica, potenciando con ello la reflexión profesional Docente.

Periodo de admisión

Inscripciones

 
Hasta el 19 de diciembre 

Fecha de inicio

 
Inicio:  12 de enero 

Fecha de término

 
Término: 15 enero 

Cristian Ibáñez Gruss: Profesor de Historia y Geografía del Liceo Experimental Manuel de Salas, Doctor en educación, Magíster en educación en Currículum educacional, Magister en educación en Política y gestión educacional, Máster en educación emocional y neurociencia aplicada y Diplomado en Educación emocional y convivencia escolar.

Requisitos de Postulación

Constancia de los documentos que acrediten la situación de las personas a quienes está dirigido el curso, es decir, que trabajan en un centro educacional o bien han trabajado en alguno de ellos o bien una constancia de estudiantes regulares de educación superior

Coordinación de
Programas.

Correo electrónico: contacto.educacioncontinua@umce.cl
Teléfono: 2 2322 9363
Whatsapp: +56 9 9385 3450

Contacto