Ministerio del Deporte realiza en la UMCE encuentros para actualizar su Política Nacional de Actividad Física y Deporte


Estos espacios de diálogo de gobernanza institucional de la Región Metropolitana son parte de la segunda etapa de la consulta nacional que permitirán proyectar las acciones para el período 2026 – 2037.
Con charla magistral y experiencias se realiza en la UMCE el Seminario “Docencia Universitaria en la era digital: Innovaciones pedagógicas mediadas por TIC”


Durante una jornada se presentaron iniciativas relacionadas a la integración de tecnologías en el ámbito educativo.
Museo del Instituto Pedagógico de la UMCE celebra el Día de los Patrimonios para niños, niñas y adolescentes con “Mitos y leyendas en el Pedagógico”


Rutas, visitas guiadas, altar de muertos y exhibición de películas son parte de las actividades, las únicas que se realizarán en la comuna de Ñuñoa.