UMCE celebra el idioma francés, su diversidad cultural y enseñanza con diversas actividades


Entre las distintas actividades se desarrolló el Seminario Pedagógico para Docentes de Francés junto a la Asociación de Profesores/as de Francés de Chile.
UMCE imparte curso de Lengua de Señas Chilena a 70 funcionarias/os del Instituto Nacional de Derechos Humanos


La iniciativa se realiza a través de la Dirección de Educación Continua y el programa de Segundo Idioma.
Docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Básicas UMCE participan en panel de discusión “Educación, innovación y tecnología”


La actividad, realizada en el marco de visita de la delegación de la U. de Granada a la U. de Chile, contó además con el apoyo del Departamento de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la UMCE y los laboratorios LabTec, CATIÓN y Macedonia.