PDEI, Autoevaluación y Plan de Mejora son parte de los avances que destaca el sexto informe del acompañamiento UFRO-UMCE


El documento enviado al Mineduc también destaca la Política de VcM y el fortalecimiento en la colaboración entre ambas universidades, especialmente en el área de Postgrado.
Profesora egresada de la UMCE lanza libro “Días sin nombre”


Escrito por la profesora purranquina Marianela Mancilla Andrade. Fue presentado por el actor Luis Dubó y la ex convencional constituyente Elisa Loncón.
Académica UMCE dicta conferencia en congreso internacional de Filosofía y Pedagogía en Colombia


La visibilidad que ha tenido el libro “La educación en tiempos de confinamiento: perspectivas de lo pedagógico”, compilado y editado por la Dra Romero y la Dra. Solange Tenorio, Decana de la Facultad de Filosofía y Educación, permitió que se gestara su participación.