Webinar: Miradas interdisciplinarias al movimiento y la cognición humana


El encuentro se enmarca en las actividades del Magíster en Ciencias aplicadas al movimiento y la cognición humana, que inicia su proceso de postulación en el mes de octubre, y que está dirigido a profesionales de todas las disciplinas, quienes podrán acceder a becas y descuentos.
Académico UMCE publica artículos sobre conocimiento relacionado a resolución de problemas en Matemática en profesores/as


“El conocimiento de los/as profesores/as que enseñan matemáticas se ha centrado más en los conceptos matemáticos que en los procesos matemáticos”, detalla el profesor Juan Luis Piñeiro.
Académicas UMCE publican artículo sobre análisis discursivo de docentes de enseñanza media técnico profesional


Dra. Marcela Romero Jeldres y Dra. Tricia Mardones Nichi, junto a Valeska Muller González (U. de Los Lagos) son las autoras de la investigación.