Continúa proceso de socialización de Tutoría UFRO – UMCE en espacios universitarios


Además del Plan de tutoría, la representante UFRO del proceso de acompañamiento, Dra. Martha Ramírez Valdivia, compartió algunas experiencias desarrolladas en la UFRO que podrían contribuir a superar las debilidades de aquellos procesos institucionales que requieren mejoras.
Destacan amplia visibilidad en portales de indexación de la Revista “Contextos” en lanzamiento de su edición 47


Desde 2017 la publicación está disponible en versión electrónica. La nueva edición se encuentra publicada en http://revistas.umce.cl/index.php/contextos
Tres trabajos UMCE integran inédita publicación sobre Extensión Universitaria editada por AUGM


156 ponencias reúnen investigaciones o sistematizaciones de experiencias de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, en el libro IV Congreso de Extensión Universitaria de AUGM.