Patricia Vásquez asume un nuevo período como decana de la Facultad de Artes y Educación Física de la UMCE


Un tercer período a cargo de la Facultad de Artes y Educación Física de la UMCE, inicia este 2 de mayo la decana Patricia Vásquez Prieto, tras su triunfo en la última elección, que convocó a profesores de los Departamentos de Música, Artes Visuales, Educación Física y Kinesiología.
Departamento de Química de la UMCE da inicio a actividades de Extensión y Vinculación con el Medio 2016
[caption id="attachment_54355" align="alignnone" width=""]
Estudiantes del colegio Dalcahue, junto a los académicos del Departamento Javier González y David Reyes.[/caption]
Con la visita de estudiantes de un curso de IV Medio del Colegio Dalcahue, el Departamento de Química de nuestra Universidad dio inicio a las actividades de Extensión y Vinculación con el Medio para el presente año.
Programan conversatorio sobre performance y la práctica artística con Bernardo Zabalaga


Bernardo Zabalaga es Licenciado en Comunicación Social en la UCB/Bolivia y en Actuación en la Escuela Superior de Teatro e Cinema de Lisboa. Tiene una Maestría en Práctica de Teatro Avanzada en la Central School of Speech and Drama, University of London.