Especialista en Modelo de Indagación Científica visita la UMCE

59bbfcb2e1844b9599ff015000348c7d e75[caption id="attachment_53373" align="alignnone" width=""]De izq a der: Secretario Facultad Ciencias, Guillermo Arancibia; decano de Ciencias, Juan Vargas; secretaria académica Física, Tatiana Urzúa; Elizabeth Kennedy y académico de Física, Claudio Pérez[/caption]

Hasta el 26 de octubre permaneció en Chile la profesora especialista del Departamento de Soluciones Educativas de PASCO Scientific de Roseville, California, Elizabeth Kennedy, realizando una visita a la Facultad de Ciencias de la UMCE, apoyada por la Embajada de EEUU, en el marco de un Ciclo de Actividades sobre Integración de las TICs en la Enseñanza de las Ciencias en entornos universitarios y escolares usando el Modelo de Indagación Científica.

Invitan a Congreso de Estudiantes y Profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: “Hacia una pedagogía crítica”

873599ca0af52bdbb5630522d6563fd5 ff6

Compartir miradas, proyecciones y experiencias pedagógicas con un enfoque crítico, forman parte de los objetivos de la segunda versión del Congreso de Estudiantes y Profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales “Hacia una pedagogía crítica”, organizado por estudiantes de la carrera Historia de la UMCE y programado para este miércoles 29 de octubre, a partir de las 09:00 horas.