UMCE aumenta número de potenciales beneficiados con Beca Vocación de Profesor

e9b0f857826ab994b1b1904c051bbf59 8d4

Finalmente se impuso el prestigio de la Universidad Pedagógica de Chile, enfatizó agradecido el Rector de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Jaime Espinosa, a los estudiantes que optaron por seguir sus estudios en la UMCE, pese al error cometido por la CNA, que informó que cinco de sus carreras no estaban acreditadas,  perjudicando así las postulaciones a esta Institución.

Estudiantes de Química inician su camino como futuros investigadores

4cd4eaee1c7cc4757d33459591114de7 838

Mientras la mayoría de los estudiantes disfrutan de sus vacaciones, los futuros profesores de Química de la UMCE, trabajan arduamente en los Laboratorios del Departamento de Química de nuestra casa de estudios para aportar indicios en el  Proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT) de Iniciación a la Investigación 11110138, a cargo de la académica y experta en nanociencia,  Dra. Lorena Barrientos.

Experta en nanociencia de la UMCE suma nueva investigación Fondecyt

64f1bd36159ab528d3f0e600c8367f84 ae4

La académica  del Departamento de Química de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Dra. Lorena Barrientos, participará como coinvestigadora en el proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt)  “Semiconductores Híbridos Monolaminares para Procesos Fotocatalíticos”, adjudicado recientemente en el concurso Fondecyt Regular 2013.