b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

Hizo un llamado a transformar el rol docente para convertirlo en un sujeto capaz de interpretar y de producir curriculum junto a su comunidad.

Oficina de Género y Observatorio de Género y Equidad dieron a conocer diseño inicial para levantar un diagnóstico de las relaciones de género en la Universidad, en conjunto con la Unidad de Análisis Institucional.

La actividad es realizada por el Programa PACE UMCE.

El acompañamiento a los/as nuevos/as universitarios/as se realiza año a año por parte del equipo PACE.

El material expone de manera sencilla, didáctica y muy visual, una identificación taxonómica para el reconocimiento visual de 25 especies nativas de polinizadores.

Semanalmente se publicarán los talleres en formato video en redes sociales, YouTube y la página web institucional.

Convocados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) en el marco del proceso de inducción a estudiantes y del Plan de Convivencia Inclusiva, Democrática y Pacífica que impulsa la Universidad.

“Esta pandemia ha sido un desafío que nos ha venido a remover los cimientos de cómo tenemos anclada nuestra educación en las clases presenciales”, señaló una de sus coordinadoras de carrera, María Eugenia Hernández.

Los y las jóvenes conocieron a Decanos/as, secretarios/as académicos/as, directores/as de departamento, además de otros/as directivos/as y encargados/as de unidades.

El artículo, elaborado por el profesor Francisco Gárate, forma parte de la edición extraordinaria "Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas”.