D. Parvularia (41)

La actividad, que contó con la participación de destacados/as expertos, fue parte de una actividad curricular, transmitida a través de Facebook Live.

La educadora María José Catalán compartió diferentes iniciativas no convencionales que dispone Fundación Integra en recintos hospitalarios y hogares de acogida, en zonas rurales y urbanas de difícil acceso de la Región Metropolitana.

Académica del Departamento de Educación Parvularia, fallecida el pasado 1 de julio.

Protocolo establece compromisos, roles y responsabilidades, y plantea la necesidad de articulación en todos los planes de mejora y aseguramiento de la calidad.

Las jornadas tuvieron alta participación, “superior a nuestras expectativas y, de acuerdo a los comentarios de las propias estudiantes, la actividad fue bien recibida", comentó la coordinadora académica del programa. 

El artículo, elaborado por el profesor Francisco Gárate, forma parte de la edición extraordinaria "Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas”.

A partir de las 20:00 horas, las especialista abordarán el tema “Primera Infancia: Ambiente educativo en cuarentena. Desafíos y Tensiones”, en transmisión en vivo en http://bit.ly/vocesdignidad

En ambientes de aprendizaje activo modificantes, la tarea del educador fluye de manera intencional, significativa y trascendente, sostuvieron las educadoras.

La metodología fue desarrollada por especialistas del Departamento de Educación Parvularia UMCE e implementada en la Región del Maule por una titulada de la carrera.

Educadoras replicarán estos diálogos durante las próximas semanas, entre Arica y la Isla Grande de Chiloé

Página 1 de 3
off liceo a5