D. Parvularia (50)

Desde que ingresó a Pedagogía en Educación Parvularia confirmó que quería hacer de la Pedagogía su vida. 

Las propuestas plantean un desarrollo curricular que integra ambientes y espacios para entregar educación de calidad a niñas y niños que viven en zonas de difícil acceso, atendiendo sus particularidades.

La actividad tuvo como relatora a Roxana Emanuelle Z., educadora de párvulos, con alto interés en el desarrollo integral de las mujeres y la prevención de la violencia de género.

La educadora de párvulos evalúa los aprendizajes que ha dejado la docencia en este complejo contexto y también recuerda su paso por la UMCE.

La educadora de párvulos dejó su carrera de contabilidad para seguir su pasión por la educación y la primera infancia. En esta entrevista, nos cuenta cómo ha sido este camino.

La utilización de esta o cualquier norma de estilo permite citar y hacer referencia a las fuentes de información utilizadas en la investigación y dar el crédito a los autores y sus ideas.

Por tercer año consecutivo se realizó esta charla para estudiantes de la Pedagogía en Educación Parvularia UMCE.

Participarán como invitadas educadoras en ejercicio de diversos contextos, quienes compartirán sus trayectorias profesionales, motivaciones y dilemas.

El pasado 14 de octubre se realizó coloquio virtual donde se socializaron algunos resultados de la iniciativa que surgió desde el Depto. de Educación Parvularia UMCE, tras el inicio de la revuelta social en 2019.

La actividad, que contó con la participación de destacados/as expertos, fue parte de una actividad curricular, transmitida a través de Facebook Live.

Página 1 de 4
off liceo a5