UMCE inaugura carrera Técnico/a en nivel superior en Formación Pedagógica Intercultural

f169ff21c6ea91c9285b31125ca4b7ba 91c

Con el fin de fomentar la cultura indígena, con un enfoque educativo respetuoso de las tradiciones, se realizó la ceremonia de inauguración de la carrera Técnico/a de Nivel Superior en Formación Pedagógica Intercultural, producto del trabajo en el marco del convenio colaborativo entre la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) y la UMCE 

Esta iniciativa, desarrollada a través de la Dirección de Educación Continua y el Departamento de Educación Diferencia, que cuenta con una amplia trayectoria en materia de formación intercultural, está destinada a educadores y educadoras de lengua y cultura indígena (ELCIS).

La ceremonia fue encabezada por la Rectora Elisa Araya y el director Nacional de CONADI, Álvaro Morales Marileo, y contó con la presencia de ELCIS que serán parte de este programa cerrado, a quienes les deseamos mucho éxito en este proceso formativo.

Galería fotográfica

{gallery}carrera nivel tecnico pedagogia intercultural{/gallery}

Escrito por:

Comparte esta noticia:

UMCE Noticias