Protocolo establece compromisos, roles y responsabilidades, y plantea la necesidad de articulación en todos los planes de mejora y aseguramiento de la calidad.

La experiencia de aprendizaje fue facilitada por el docente del Centro de Formación Virtual David Reyes.

Innovador programa asume el paradigma de derechos humanos, comprometiéndose con los enfoques de inclusión, de género y diversidades, interculturalidad, sustentabilidad y otros ámbitos emergentes en forma reflexiva, innovadora y vinculada a la práctica.

Las jornadas tuvieron alta participación, “superior a nuestras expectativas y, de acuerdo a los comentarios de las propias estudiantes, la actividad fue bien recibida", comentó la coordinadora académica del programa. 

Por Paula Villalobos Vergara, académica del Depto. de Formación Pedagógica de la UMCE. 

El artículo, elaborado por el profesor Francisco Gárate, forma parte de la edición extraordinaria "Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas”.

Paula Fuentes Acevedo y Consuelo Véliz Cuevas expusieron su investigación “Mujeres y Discapacidad Intelectual: Construcción de la Identidad en Contexto de Deprivación Sociocultural”, dirigida por las profesoras guías Delma Riquelme, con la colaboración de la académica Natalia Valenzuela.

A partir de las 20:00 horas, las especialista abordarán el tema “Primera Infancia: Ambiente educativo en cuarentena. Desafíos y Tensiones”, en transmisión en vivo en http://bit.ly/vocesdignidad

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