Álgebra en Educación Básica, estadística y probabilidad fueron los temas tratados.

La utilización de esta o cualquier norma de estilo permite citar y hacer referencia a las fuentes de información utilizadas en la investigación y dar el crédito a los autores y sus ideas.

El ciclo se dio inició con una entrevista la Dra. Victoria Garay, del Departamento de Educación Básica de la UMCE, y coordinadora del equipo de trabajo.

Con la tradicional ceremonia se dio inicio formal a las acciones destinadas a su acreditación.

Con esto comienza una serie de acciones destinadas a alcanzar la acreditación del programa de Postgrado.

En el marco de una experiencia de colaboración entre el equipo de la Central de Recursos Pedagógicos para la Inclusión (CREPPI-UMCE) y la Unidad de Apoyo a la Diversidad Funcional de la Oficina de Equidad e Inclusión (OEI) de la UChile.

Durante dos jornadas las especialistas Marianne Riggio, María Bove, Carolina González y Débora Barrera formaron parte del panel de expertas.

En el encuentro se compartieron experiencias de aula exitosas e investigaciones.

Por tercer año consecutivo se realizó esta charla para estudiantes de la Pedagogía en Educación Parvularia UMCE.

La Dra. Elizabeth Collingwood-Selby fue la encargada de traducir el libro "Walter Benjamin. Una vida crítica".

Página 11 de 44