b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

 El docente realizó un análisis documental interpretativo de los textos sobre la construcción social del concepto de familia, valorización de género y diversidad sexual.

En la actualidad, las sociedades enfrentan cambios culturales y demandas sociales que desafían, entre otros, a las instituciones de educación superior. Por ello éstas han empezado a reconocer que la igualdad de género es una cuestión de justicia y que también incide en el mejoramiento de los indicadores de gestión, investigación, y logros académicos.

La autoridad reconoció su contribución en la definición y evolución de lo que denominó un nuevo orden “por la reivindicación de los derechos de la mujer, obtener el justo reconocimiento, cuando la conciencia de hoy exige respeto a la integridad de la mujer”.

La obra fue del estudiante de Pedagogía en Artes Visuales, Cristian Canales, como su trabajo final de la asignatura de Creación.

La formación que Patricia Núñez recibió en la UMCE, a su juicio, ha sido clave para el desarrollo de su carrera y hoy, a 12 años de haberse titulado, sigue teniendo como referentes a los académicos que la formaron.

La ahora profesora de Matemática se dio cuenta que enseñar era su real vocación mientras estudiaba otra carrera. En su trayectoria, destaca el aprendizaje de haber trabajado en un contexto social y geográfico adverso.

Desde que estaba en el primer año de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial en Trastornos de Audición y Lenguaje, cuando visitó una escuela para sordos confirmó su vocación.

Carla Orella es titulada de la carrera de Pedagogía en Educación diferencial mención Trastornos de Audición y Lenguaje y hoy trabaja como directora de un establecimiento en Paine.

Para conocer los principales lineamientos y desafíos del nuevo Ministerio y, a la vez, explorar una agenda de trabajo conjunto.

El evento se realizará del 25 al 29 de noviembre, en la casa central de la UTEM.