b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

D. Básica (118)

Diplomado busca profundizar en el conocimiento de políticas públicas críticas y neoliberales, fundamentos político-pedagógicos, metodologías, proyectos y experiencias educativas emancipatorias de Chile y América Latina.

“Por su perseverancia y constancia en el camino a la excelencia, por ser un profesional que viene promoviendo el crecimiento académico, inculcando valores durante su trayectoria académica”, señala el galardón.

Las aulas y escuelas hospitalarias son establecimientos educacionales reconocidos por el MINEDUC, ubicados dentro de los recintos de salud, que entregan educación compensatoria a niñas, niños y jóvenes en situación de enfermedad física o de salud mental, en forma permanente o transitoria.

A través de la construcción de la memoria colectiva en comunidad, en la asignatura de Educación patrimonial y ciudadanía.

El ciclo se dio inició con una entrevista la Dra. Victoria Garay, del Departamento de Educación Básica de la UMCE, y coordinadora del equipo de trabajo.

Las alumnas Damaris Lecaros y Lissette Llanos, de Pedagogía en Educación Básica, estuvieron acompañadas por su docente tutora Leticia Monsalve.

"Dispositivo didáctico transdisciplinar con enfoque intercultural en contextos multiculturales y su impacto en la comprensión de textos multimodales” es el nombre del proyecto de la académica Dra. Tricia Mardones.

La también cuentacuentos Paulina Jara encabezó la actividad online que fue parte del módulo  Lectura y Escritura II de la carrera.

Permitirá a quienes participen adentrarse en el trabajo de las investigadoras Paulina Daza, Marcia Martínez y Clara María Parra, como parte del proyecto del Fondo del libro y la lectura “Comunidades Lectoras del Biobío: El Peneca (1908-1960)".

La académica Tricia Mardones participó como representante en reunión virtual.

Página 2 de 9