Se tienen programados conversatorios online y contenidos audiovisuales sobre artistas de diferentes disciplinas. 

Tras un exitoso primer ciclo, se realizarán cuatro nuevas fechas, partiendo este viernes 9 de agosto, a las 17 horas,  a través del canal de YouTube de la UMCE y UESTV.

La actual directora del Coro Madrigalista de la UMCE tiene una extensa y destacada trayectoria académica y de extensión artística.

Este miércoles 26 de agosto, la UMCE ha programado dos interesantes conversatorios para reflexionar en torno a un hito fundamental en la educación del país. Ambos serán trasmitidos por el canal de YouTube UMCE.

La iniciativa, organizada por la Dirección de Extensión UMCE, comienza el 21 de agosto, a las 17 horas, a través del canal de YouTube de la UMCE.

Las piezas donadas a la pinacoteca UMCE han sido clasificadas en tres ejes temáticos, los que se estrenarán durante julio en la página web de la UMCE, sus redes sociales y las de Galería Nemesio Antúnez. 

Desde el 14 de julio estará disponible la muestra digital de obras originales que el artista donó a nuestra Universidad.

La Coordinación de cultura UMCE estrenará las presentaciones cada martes y jueves en el canal de YouTube de la UMCE, redes sociales y página web institucional.

“Profesores y profesoras, historia de una vocación y entrega sublime” es el nombre de la iniciativa que realizará este año la Coordinación de patrimonio cultural.

La página que reúne los panoramas y actividades artístico-culturales de las 18 Universidades Estatales de Chile.

Página 1 de 19
off liceo a5