Departamento de Educación Diferencial- Memorias y Seminarios

 

 

REGISTRO TÍTULO PROFESOR GUÍA ALUMNOS
RM I 01-2017 ED CREENCIAS SOBRE EL ROL DEL EDUCADOR DIFERENCIAL, EN FUNCIÓN DEL TRABAJO COLABORATIVO QUE SE REALIZA EN EL AULA, DESDE LA VOZ DE ESTUDIANTE Y PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UMCE ANA MARÍA FIGUEROA ESPÍNOLA FERES LEÓN BÁRBARA VALENTIVA
RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ MARÍA JESÚS
TETTAMANTI BRUNA CAMILA CONSTANZA
VELÁSQUEZ DERAMOND MARÍA IGNACIA
RM I 02-2017 ED CARACTERIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL PROCESO EDUCATIVO DE LOS Y LAS ESTUDIANTS CON DISCAPACIDAD QUE SE ENCUENTRAN MATRICULADOS EN PREGRADO DURANTE EL AÑO 2017 EN LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LUCÍA MILLÁN BRICEÑO LAGOS GARRIDO NICOLE ANDREA
COLABORADORA: ERIKA VALENZUELA CARREÑO SÁNCHEZ GONZÁLEZ CLAUDIA ANDREA
RM I 03-2017 ED REPRESENTACIONES SOCIALES DE DOS FAMILIAS RESPECTO DE LA AUTODETERMINACIÓN EN JÓVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA EN LA COMUNA DE MAIPÚ MARÍA TERESA MANRÍQUEZ BRAVO FAUNDEZ DERZA BARBARA DEL CARMEN
NÚÑEZ CASTRO YENNIFER ALEJANDRA
PARRA BRAVO VALENTINA ALEJANDRA
RM I 04-2017 ED ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS UTILIZADAS POR DOCENTES CON LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES MÚLITPLES PERTENECIENTES A UN AULA HOSPITALARIA DE LA REGIÓN METROPOLITANA ANGELLA FORTUNATI ARENAS VERGARA DOMÍNGUEZ RODRIGO ANTONIO
RM I 05-2017 ED EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA EN ATENCIÓN TEMPRANA DOMICILIARIA PARA NIÑOS QUE ESTÁN EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD VISUAL FELICIA GONZÁLEZ VILLARROEL CALDERÓN JARA SANDRA DENISSE
PROF. COLABORADOR: CAROLINA CONTRERAS OSORIO ROJAS DURÁN PAULA ANDREA
RM I 06-2017 ED BUENAS PRÁCTICAS EN EL TRABAJO COLABORATIVO PATRICIA MORALES MEJÍAS ARANCIBIA POZO LORENA DEL CARMEN
CONTRERAS BUSTOS CAMILA ALEJANDRA
GAJARDO CARRASCO CATALINA MARLENE
RM I 07-2017 ED EL PROCESO DE INCLUSIÓN ESCOLAR DE ESTUDIANTES QUE PRESENTAN AUTISMO, DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS DOCENTES EN UNA ESCUELA CON PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE) DE LA REGIÓN METROPOLITANA SOLENGE TENORIO EITEL MARÍN LOGAN TAMARA IGNACIA
NAHUELÁN LEOZ ANDREA PAOLA
RM I 08-2017 ED ROL DOCENTE E INCLUSIÓN EDUCATIVA: ESTUDIO DE LAS PERCEPCIONES DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA DE DE PRIMER CICLO DE LA ESCUELA MUNICIPAL SU SANTIDAD JUAN XXIII DE LA COMUNA DE SAN JOAQUÍN, 2017 CLAUDIA DELUCCHI BICCOCHI ARMIJO SOBARZO CATALINA ANHÍ
ARRIAGADA PEÑA CONZUELO JAVIERA
CARRASCO MUÑOZ PAOLA ANDREA
RM I 09-2017 ED PERCEPCIONES DE LOS PROFESORES EGRESADOS ENTRE LOS AÑOS 2011 Y 2015 DE LA CARRERA DE EDUCACIÓN DIFERENCIAL CON MENCIÓN EN PROBLEMAS DE AUDIÓN Y LENGUAJES (PAL) DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (UMCE) RESPECTO A LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE RECIBIDA AL MOMENTO DE EJERCER EN EL MUNDO LABORAL. VALERIA REY FIGUEROA ARAVENA PULGAR CAROLINA ANDREA
CABRERA VARGAS MARCIA ALEJANDRA
LÓPEZ NAVARRETE CAROLINA ALEJANDRA
MORIS REYES KARLA ANDREA
RM I 10-2017 ED EL PROCESO DE INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA, A PARTIR DE LA POLÍTICA PÚBLICA VIGENTE, EN EL ESTABLECIMEINTO EDUCACIONAL LOS NOGALES DE LA COMUNA DE PUENTE ALTO IRENE CABRERA RAMÍREZ ÁGUILA PAREDES ISIDORA DEL PILAR
FUENTE CIRES ASHLEY STEFANY
PROF. COLABORADOR: DAVID ROMÁN SOTO GALLEGUILLOS HERNRÍQUEZ KAROL CECILIA
NÑÚÑEZ CASTRO TAMARA
RM I 11-2017 ED EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA EN CONTEXTOS RURALES: ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE MEMORIAS Y SEMIANRIOS DE TÍTULO, REALIZADAS POR ESTUDIANTES DE PREGRADO DE PEDAGOGÍA, DE LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INGRID ESPINOZA GÁLVEZ MUNDACA FERREIRA PAULINA PÍA
SEPÚLVEDA MUÑOZ MARÍA JOSÉ
RM I 12-2017 ED ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE LAS METODOLOGÍAS UTILIZADAS ECON LAS FAMILIAS DE LOS ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA: ESTUDIO DE CASO ANGELLA FORTUNATI ARENAS HUENCHUMAN BOLLMANN MAKARENA
TAPIA ARCE NATALIA DENISSE
ZURITA ASTUDILLO MARÍA ISABEL
RM I 13-2017 ED MEMORIA NULA REPRESENTACIONES SOCIALES DE JÓVENES QUE PRESENTAN SÍNDROME DE ASPERGER RESPECTO DE SU DESARROLLO SEXUAL Y AFECTIVO CLAUDIO MUÑOZ IBACETA BOCAZ TOLOZA HANANYA SALOMÉ
RM I 14-2017 ED CONCEPCIONES Y PRÁCTICAS DE LOS CUIDADOS COTIDIANOS APLICADOS POR PADRES Y/O MADRES DESDE EL ROL DE CUIDADOR(A) DE ADOLESCENTES CON PARÁLISIS CEREBRAL CLAUDIO MUÑOZ IBACETA CAYULAO GUAJARDO CARLA TABITA
FARÍAS MUÑOZ CONSTANZA CAROLINA
PINEDA DÍAZ LEONARDO ALFREDO
RM I 15-2017 ED CONCEPTO Y PRÁCTICA DE LA AUTONOMÍA EN LOS PROCESOS DE INSERCIÓN EN ESCUELAS REGULAR DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CLAUDIO MUÑOZ IBACETA ACUÑA SAAVEDRA ALINE GERALDINE
KREBS KOLBACH MARÍA PAZ
SUÁREZ LOBOS CAROLINA ANDREA
VALENZUELA BURDILES NICOLE YAZMÍN
RM I 16-2017 ED IMPLICANCIAS DE LAS ARTES EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA CLAUDIO MUÑOZ IBACETA TAPIA HUERTA MICHELLE CONSTANZA
RM I 17-2017 ED ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA LA ADECUACIÓN DEL TEXTO DEL ESTUDIANTE DE PRIMERO MEDIO DE LA ASIGNATURA DE FÍSICA PERTENECIENTE AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEL AÑO 2017 PARA LOS EDUCANDOS CON CEGUERA, INMERSOS EN ESCUELAS CON PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR DE LA REGIÓN METROPOLITANA CLAUDIA RODRÍGUEZ GERICKE SALINAS PARRA NANCY ELIZABETH
URRA PINTO JORGE MANUEL ORLANDO
off liceo a5