D. Historia (88)
Reflexionan sobre procesos de enseñanza-aprendizaje de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
Escrito por Administrador Web InstitucionalExperiencias e investigaciones sobre el actuar pedagógico y los procesos de enseñanza-aprendizaje que ocurren en los espacios educativos, fueron presentadas en el “Primer Congreso de Estudiantes y Profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: Miradas, Proyecciones y Experiencias Pedagógicas”, realizado en la Universidad Pedagógica de Chile, UMCE.
Reflexionan sobre los conflictos territoriales en la enseñanza de la geografía
Escrito por Administrador Web InstitucionalConstruir conocimiento sobre la discusión de los conflictos territoriales que acontecen dentro de la Región es el objetivo del VI Seminario de Geografía Crítica Gladys Armijo Zúñiga, que se desarrolla hasta mañana jueves 21 de noviembre en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y que organiza el Departamento de Historia y Geografía de la UMCE, el Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales, la carrera de Geografía de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y el Centro de Estudios Territoriales y Sociales.
Reflexionan sobre los conflictos territoriales en la enseñanza de la geografía
Escrito por Administrador Web InstitucionalConstruir conocimiento sobre la discusión de los conflictos territoriales que acontecen dentro de la Región es el objetivo del VI Seminario de Geografía Crítica Gladys Armijo Zúñiga, que se desarrolla hasta mañana jueves 21 de noviembre en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, y que organiza el Departamento de Historia y Geografía de la UMCE, el Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales, la carrera de Geografía de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y el Centro de Estudios Territoriales y Sociales.