DAE - Salud Estudiantil - Información general
CÓMO SOLICITAR ATENCIÓN
Para recibir atención en cualquiera de las áreas, se deben dirigir en forma presencial al Centro de Salud Estudiantil de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 17:00 horas.
Existe correo para consultas inquietudes donde se entregan la indicaciones en forma oportuna que es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RECEPCIÓN DE LICENCIA MÉDICA O CERTIFICADO DE REPOSO MÉDICO POR INCUMPLIMIENTO ACADÉMICO.
En las oficinas administrativa de recepción del Centro de Salud Estudiantil se recibe la licencia o certificado de reposo médico (emisión interna o externa), para la visación del Subdepartamento de Salud Estudiantil, (Reglamento General de Estudios, Resolución Exenta N°100183, 09.03.2016 y Reglamento Interno de Recepción de Licencias Médicas, Resolución Exenta N°101387, 15.11.2017 en lo referente al incumplimiento académico por motivo de salud).
El plazo de entrega es de 72 horas hábiles a contar de la fecha de emisión del documento médico.
REGLAMENTO INTERNO RECEPCIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS
A continuación, se encontrarán algunos manuales de procedimientos internos.
Para recibir atención en cualquiera de las áreas, se deben dirigir en forma presencial al Centro de Salud Estudiantil de lunes a jueves a 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 17:00 horas, y en la atención específica en Salud Mental solicitud de ingreso, corresponde a los días jueves y viernes de cada semana desde las 09:00 de la mañana.
Existe los correos para consultas inquietudes donde se entregan la indicaciones en forma oportuna durante la pandemia, que son los siguientes correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.