Solicitud de Talleres

El Sistema de Bibliotecas de la UMCE (SIBUMCE) ofrece los siguientes talleres para fortalecer el desarrollo de habilidades informacionales de sus usuarios:

- Taller de Orientación de Usuarios: dirigido especialmente a alumnos nuevos de pre y post grado. Tiene como finalidad dar a conocer los servicios (presenciales y en línea), recursos, formas de acceso e instalaciones del SIBUMCE. Este taller está inserto en el "Programa de inducción de alumnos nuevos" de la Universidad y es de carácter obligatorio.

- Taller de Bases de Datos: dirigido a profesores y a alumnos de pre y post grado a partir del 2º. Semestre. Su finalidad es dar a conocer las Bases de Datos disponibles en la Web de Biblioteca, su forma de uso y el registro en ellas.

- Taller de Fuentes de Información y Normas APA: dirigido a profesores y alumnos de pre y post grado a partir del 2º. Semestre. Su finalidad es dar a conocer los tipos de fuentes de información existentes, uso de herramientas de algunas Bases de Datos y nociones básicas de uso de Normas APA para trabajos de investigación.

Los talleres deben ser solicitados por los académicos completando en línea el "Formulario de solicitud de talleres".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ta
logo pace2
Icon
s info ta