Renovación de préstamos

 

Renovar en línea

El Sistema de Bibliotecas UMCE pone a su disposición el servicio de "Renovación en línea", esto le permitirá renovar sus materiales para evitar caer en morosidad.

Los materiales que puede renovar son aquellos que se le facilitaron por un período de 7 días, la renovación se dará por un periódo de siete días, lo que significa que usted podrá tener el material solicitado por 14 días en total.

¿Cómo renovar?

1.- Pincha el enlace "Renovar en línea", el que te llevará hasta la pestaña mi cuenta del catálogo de biblioteca.
2.- Ingresa tu ID de usuario y contraseña y presiona acceder.
3.- La acción anterior, te llevará hasta un resumen de tu cuenta de usuario, en donde puedes revisar tus "Préstamos", "Bloqueos" y "Datos personales".
4.- Pincha la opción "Préstamos", aparecerá un detalle con todos tus préstamos. Al costado izquierdo de cada material aparece un casillero, marcas el casillero de los materiales que deseas renovar y presionas el botón Renovar.
5.- Ya está realizada la renovación, lo puedes comprobar revisando la fecha de vencimiento.

Recomendaciones:

- La renovación debes realizarla el mismo día en que vence el material, si la realizas antes, el sistema comienza a contar los días desde el momento en que se realiza la renovación, lo que significa que estarás perdiendo días de uso del material. Si la realizas después de la fecha de vencimiento, el sistema no dejará realizar la operación pues ya estarás moroso.
- La renovación la puede realizar hasta las 11:59 pm del día en que vence el material.
- Si nunca ha usado este servicio, acérquese a biblioteca central para solicitar su clave.

 

boton renovacion

 

 

 

ta
logo pace2
Icon
s info ta