Departamento de Francés- Presentación

 nube francés

 

Con una tradición de más de 100 años de enseñanza de la lengua francesa en el país, el Departamento de Francés se abre a los nuevos desafíos de enseñar el idioma desde una perspectiva intercultural, dinámica e integradora. La formación de estudiantes como profesores de lengua francesa permite apreciar la importancia de los idiomas e integrar en su formación un recorrido para la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE), además del conocimiento de un tercer idioma propuesto en la nueva malla curricular.


Gracias a un enfoque teórico-práctico la carrera propone una formación centrada en el estudiante, con diversas disciplinas y prácticas tempranas.


El Departamento cuenta con un Centro de Recursos (CRIF), que posee el material necesario y actualizado para los estudios conformando así un espacio agradable de trabajo colaborativo.
La carrera mantiene variados convenios con representaciones de diversos países de habla francesa permitiendo la movilidad y la formación continua. Asimismo, mantiene una constante comunicación con el mundo laboral y sus desafíos.


Dirección: René Zúñiga Hevia (S)


Secretaria Académica: Christian Rivera Viedma (S)

 

Cargo Nombre Teléfono Correo electrónico
Director(a) René Zuñiga 223229199 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretario(a) Académico(a)   223229201  
Secretaria Natalia Parra 223229200 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 223229200

off liceo a5