b postulantes c  b estudiantes c  b egresados c b academicos administrativo
 boton youtube c boton facebook c  boton instagram c boton twitter c

Estudiantes provenientes de México realizaron su estadía académica en el marco del programa Paulo Freire de la OEI, con quien la UMCE desarrolla trabajo coleaborativo.

El proyecto se gestó con el objetivo de superar brechas de aprendizaje en distintos contextos escolares, consiguiendo exitosos resultados de aprendizaje y lectoescritura.

La ceremonia contó con la presencia de integrantes de equipos de proyectos InES Género de distintas universidades e invitadas destacadas en la materia.

La ceremonia contó con la presencia de integrantes de equipos de proyectos InES Género de distintas universidades e invitadas destacadas en la materia.

Este programa es una iniciativa pionera impulsada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio con la UMCE, en el marco de un convenio de colaboración, con el aporte de la Unión Nacional de Artesanos.

La agrupación musical fue galardonada en la categoría Trayectoria, que reconoce su valiosa contribución a la difusión del folclor musical y coreográfico de Chile.

Bajo el compromiso de aportar en distintos espacios de discusión sobre educación, doctorandas UMCE han participado activamente presentando sus investigaciones en encuentros internacionales.

La Rectora de la UMCE, Elisa Araya, destacó la importancia de esta alianza estratégica, señalando que es una oportunidad única para contribuir y seguir trabajando en conjunto para crear espacios de aprendizaje innovadores y de calidad para las futuras generaciones.

Este significativo rito simbolizó el trabajo que lidera la Dirección de Prácticas para favorecer la relación bidireccional, la cooperación y las prácticas colaborativas con instituciones que aportan a la formación práctica de estudiantes de nuestra Universidad.

Reflexionar sobre la memoria, la creación artística y educativa es la propuesta de esta conmovedora obra que abarca el periodo de dictadura, vuelta a la democracia y estallido social.

Página 4 de 322